sábado, 19 de febrero de 2011

Carta abierta a jotala92.

   Hola a todos.
  
   Siento importunaros con este tipo de cosas, sobre todo porque os voy a hacer testigos, si no partícipes (aunque no lo preferiría para evitaros problemas) de una pequeña guerra que mantiene conmigo cierto individuo de Desmotivaciones desde hace más de diez días en la que yo dejé de participar hace seis y todo por un estúpido "ojo por ojo" de votos negativos.

   Este sujeto se hace llamar Jotala92, y no es más que un pobre y pueril envidioso del tres al cuarto como ya veréis a continuación (y no porque lo diga yo, sino que sólo hace falta ver su lista de votos negativos para observar que los carteles que "no le gustan" son, o principales, o venganzas personales contra gente que le haya votado negativo con anterioridad).

   En cuanto a su modus operandi, el amigo Jotala gusta de votar absolutamente todos los carteles que tenga un usuario para después mandarle un mensaje insultando a dicho usuario a la vez que se ensalza a sí mismo esgrimiendo palabras tales como "moral", "consideración" y "derecho", cosas por las cuales, el pavo este ha estado baneado varias veces por "Insultos", según me cuentan y he podido observar (desde aquí le agradezco a Walt_K las molestias que se tomó en banearle durante tres días. Gracias).

   El caso es que ya me he hartado de chorradas y de intercambio de comentarios increpatorios con este pobre mamarracho, por lo que escribí un último mensaje que quiero compartir con vosotros por si este individuo me denuncia a Walt y haya que salir en mi defensa, más que nada porque insultos directos aquí como que no hay pero prefiero tener una copia de seguridad y varios testigos por si acaso, no vaya a ser que este pobre mameluco se invente cualquier cosa para incriminarme (pero claro, es lo que tienen las verdades, que duelen).

   Por último, dejo un link al perfil del tipo en cuestión para que podáis comprobar la "calidad" de sus carteles, de los cuales ninguno llega ni a los cuatro puntos y para que comprobéis con vuestros propios ojos su lista de votos negativos: http://desmotivaciones.es/usuario/jotatala92

   Este es mi mensaje (una última cosa: como es mucho texto y a lo mejor a alguien le entra pereza el leerlo entero, me tomo la libertad de señalar las partes más importantes de mi epístola):



Jotala, jotala, jotala...
Ay, insignificante jotala, ¿cuándo aprenderás?...

No sé siquiera porqué escribo estas líneas, pero supongo que es porque quisiera compartir un sentimiento inmenso de alegría que me llena ahora mismo. Sí, como lo lees, alegría, y es que contigo, querido desmotivador (aunque tratándose de ti sólo tienes el nombre) uno ríe por no llorar.

Fíjate que de un tiempo a esta parte incluso me había tomado en serio todo esto de la guerra y demás por un estúpido intercambio de votos negativos (que ya ves tú, habiendo cosas más importantes en el mundo), pero veo que con individuos como tú… en fin, que es mejor tomárselo a broma.

Y es que no puedo parar de reír cuando veo que mi número de votos negativos aumenta únicamente gracias a ti, lo que te convierte en mi acosador particular, y lo que más gracia me hace es pensar que, a juzgar por el “92” de tu “nick” tendrás unos diecisiete o dieciocho añitos, por lo que hasta tú comprenderás lo ridículo que suena que con diecisiete/dieciocho años uno todavía tenga rabietas de niño pequeño (pues al igual que los niños de cuatro y cinco años dicen “pos hala, ahora me enfado y no respiro” tú haces lo mismo con un “pos hala, ahora me enfado y te voto negativo”). ¡Hay que ver qué maduro eres!

¿Pero sabes qué pasa? Pues pasa que esto me ha hecho pensar y he llegado a la conclusión del porqué de ese comportamiento tan pueril hacia mi persona y mi obra: la envidia.

Exacto, como lo oyes, la envidia que me tienes y que te corroe cada vez que entras en Desmotivaciones (por no hablar de mi perfil); la envidia que te consume cuando ves que yo, no sólo estoy (MUY) por encima del ranking que tú, sino que además ves que yo, a diferencia de los otros usuarios con los que te hayas enrabietado, consigo crear grandes carteles que, puede que no lleguen a la Principal (todavía), pero que le dan mil y una vueltas a los tuyos. Y eso es lo que no puedes aguantar de mí, que, primero, alguien como yo consiga plenos de hasta 43/43 votos y puntos mientras que tú te las ves y las deseas para llegar a los 4 puntos independientemente de los votos que te den, y segundo, que mis obras sean infinitamente más numerosas y originales que las tuyas. Eso es lo que te pasa, que me tienes celos. (Ah, por cierto, ¿qué te parecen mis nuevas series hechas con Photoshop y Paint? ¿A que molan?).

Y antes de que pienses en una contestación negando lo evidente y defendiendo lo indefendible, quiero que sepas que escribo esto porque esta“guerra” (como tú la llamas) la has perdido completamente nada más empezar, nada más enviarme el primer mensaje reprochando si hago esto o lo otro. ¿Y sabes por qué me permito el lujo de decirlo? Pues por una frase de Napoleón Bonaparte que encontré el otro día y que dice así:

“La envidia es una declaración de inferioridad”.

Y eso es lo que eres tú para mí, “estimado” jotala, un ser inferior, un pobre infeliz, un amargado y un aburrido de la vida (¿Tal vez por eso te uniste a Desmotivaciones, por lo sugerente del nombre?), lo cual me recuerda a otra cita célebre (ésta de parte de Arthur Schopenhauer):

“La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren”.

¿Me equivoco en algo? Creo que no, pues tú mismo te defines con tus acciones, y es que no me hace falta conocerte personalmente para describirte como lo que eres porque tú mismo te autodefines, o si no, ojo al dato: 894 votos negativos, de los cuales la mayoría son carteles que han llegado a la Principal y el resto es puro despecho porque otros tuvieron la “desfachatez” de votar negativo alguna de tus basurillas de quinta categoría. Las cifras han hablado. Y esto, que conste, no me ha llevado más de dos minutos comprobarlo.

¡Cuán pobre de espíritu debe ser una persona cuyo comportamiento se basa en la pelusa y el desafecto!

Y es que es por eso por lo que escribo estos párrafos, porque quiero que sepas que no hace daño el que quiere sino el que puede, y tú, simplemente, no puedes; al contrario que yo, pues aparentemente sólo me basto con mi presencia para hacerte sentir desgraciado (y la prueba está en esa malsana obsesión que tienes conmigo, pero bueno, si así te sientes realizado…).

Pero claro, ¿qué se puede esperar de un vulgar troll, de alguien que intenta hacer el mal en internet (que ya es ridícula la cosa) porque en la vida real no es más que un pobre acomplejado? ¿Qué se puede esperar de alguien que “justifica” sus acciones hablando sobre la “moral” y la “consideración” cuando dichas acciones no están promovidas por otra cosa que no sea la venganza o la envidia malsana? ¿Acaso en la vida real tú vas votando positivo o negativo a la gente? ¡Huy, cómo se deben reír todos de ti, y encima con razón! Pobre desdichado…

¿Sabes ya acaso por lo que te envío este mensaje? ¿Por tus últimos votos? No, querido, nada más alejado de la realidad porque, ¿quién soy yo para interferir en la búsqueda de autorrealización de un pobre gañán que lo único que hace en el fondo es mendigar un poco de atención? Te envío este mensaje porque puedo. Nada más y nada menos, para que veas lo ridículo que eres a ojos de los demás, ya sea dentro o fuera de internet [y eso es cierto, porque el otro día les hablé de ti a unos amigos que también son de Desmo y no pudieron parar de carcajearse ante la (tu) situación].

¿Quieres seguir votándome negativo y visitar mi perfil religiosamente todos los días que entres para saber si cuelgo algo nuevo o no? Pues adelante, yo no te puedo detener, pero simplemente quiero dejar claro que así no haces daño a nadie, y mucho menos a mí, más que nada porque yo vengo, cuelgo mis carteles y me voy,  y me dan igual el ranking, la Principal, los premios o lo que sea. Esto lo hago por diversión, y lo mejor de todo es que al final uno acaba encontrando gente agradable con la que se puede conversar y socializar, e individuos como tú que… bueno… me hacen gracia de lo ridículos que son (aunque de esos sólo hay pocos, afortunadamente). En fin…

Por suerte para todos,  la vida sigue, y si quieres seguir haciéndote mala sangre por una rabieta infantil que ocurrió hará algo más de diez días o porque no puedas soportar la idea de que en el mundo exista gente que haga las cosas mejor que tú, pues peor para ti. Sinceramente, es que no es mi problema si eres un energúmeno inhibido, cobarde e infantiloide.

Yo voy a seguir con mi trabajo y mis carteles, más que nada porque nos gusta a mí y a la gente que me apoya; y si tú dejas de colgar nada por miedo a que me rebaje a tu nivel y te vote negativo, pues mejor para mí: menos competencia (aunque claro, si te tengo a ti de rival...), y si te quieres seguir obsesionando por tonterías e intentando sabotear el trabajo de otras personas, sean quienes sean, pues allá tú. Como reza el refrán, “sarna con gusto no pica, pero mortifica”.

En fin, que poco más tengo que decir a un ser tan infame como vos, sir jotala92, abanderado de la pelusa, el rencor y abyecto maestro de la vindicación.

Atte.
Eric Wiseman, talentoso (a la par que envidiado, y a mucha honra) artista de Desmotivaciones.

domingo, 13 de febrero de 2011

Información usuarios.

Miércoles 16 de Febrero, habrá una subida de +3 a cada usuario. Estaremos en contacto.

el_caiman940

domingo, 6 de febrero de 2011

Información usuarios.

Nuevamente, se nos une un usuario más. Snake_producciones.  Recibes el +1 de entrada y ya te iré informando. Bienvenido

Estaremos en contacto:  el_caiman940

Información miembros.

Este Martes día 8 de Febrero habrá una subida de +3. Estaremos en contacto.

el_caiman940

viernes, 4 de febrero de 2011

Nuevo miembro del legado.

Nuevamente, se nos une a nuestro legado un nuevo usuario, nngenis. Recibes el +1 habitual.
Bienvenido.

Estaremos en contacto.  el_caiman940

Nuestra banda sonora.

Se hace saber.

   A petición del señor Caimán, nuestro cortesano* Eric Wiseman está recogiendo una serie de canciones que nos sirvan de hilo musical, tanto dentro como fuera de este blog, y dado de que se trata de "El Legado de Desmotivaciones", el señor Wiseman ha decidido que sería mejor introducir una serie de himnos y canciones de porte altivo (himnos, melodías, música clásica, bandas sonoras "fuertes", etc.).

  
   De momento se realizarán unas pequeñas pruebas en el blog y la selección musical de Wiseman estará a disposición de todo el que quiera escucharla. Si alguien tiene alguna sugerencia respecto a ello o quiere aportar alguna canción, hágaselo comunicar para que pueda valorar y cambiar todo aquello que sea necesario en la medida que sea posible.


   Esta es la lista de canciones (la lista es provisional, por lo que se añadirán o se restarán canciones según sea necesario):

-Alexander Nevski (Sergei Prokofiev): Batalla en el hielo (A)- 05:43.

-Alexander Nevski (Sergei Prokofiev): Batalla en el hielo (B)- 06:23.

-Aleksander Aleksándrov, Sergéi Mijalkóv: Himno de la Unión Soviética- 03:19.

-Motoi Sakuraba: Tales of Symphonia OST, Beat the Angel- 02:31.

-Yoshihisa Hirano y Hideki Taniuchi: Death Note OST, Death Note theme- 02:27.

-Yoshihisa Hirano y Hideki Taniuchi: Death Note OST, Light's theme- 03:27.

-Normand Corbeil, Heavy Rain OST, Main theme- 04:37.

-Motoi Sakuraba: Baten Kaitos OST, Flowing through the rays of morning sun- 02:23.

-Motoi Sakuraba: Baten Kaitos OST, Last moment of the wicked way- 02:28.

-Your Favourite Enemies: Dissidia Final Fantasy OST, Cosmos- 06:09.

-Jesper Kyd: Assassin's Creed II OST, Heart- 03:58.

-[Desconocido]: Blackadder Back & Forth, Ending theme- 01:38.

-John Williams: Marcha Imperial- 02:52.

-[Desconocido]: Call of Duty 5 OST, Soviet Song- 04:39.

-Metallica: For whom the bells toll- 05:32.

-Clint Mansell: Requiem for a dream (lux aeterna)- 06:24.

   Actualización: debido a problemas técnicos nos vemos obligados a utilizar el reproductor básico, ya que parece ser que algunas canciones no podían reproducirse.


Un saludo.
E.W.

PD: Ni el Sr.Caimán ni el Sr.Wiseman se harán responsables de las supuestas connotaciones políticas que algunos himnos puedan contener. Recordemos que las canciones han sido seleccionadas "por cómo suenan" y algunas por su contenido pero siempre con objetivo lúdico, sin anteponer ninguna otra preferencia personal real (política, social, filosófica o religiosa).
-------------------------------
Cortesano (Sust. m. y f.) Persona que sirve al rey o vive en su corte.

jueves, 3 de febrero de 2011

Nuevo miembro del legado.

Se nos une a nuestro legado Goodmanalex, tienes un +1 de entrada y ya te iré informando.
Bienvenido.


Publicado por el_caiman940